Inicio Eventos Primera Jornada Médica une a especialistas en CERAM

Primera Jornada Médica une a especialistas en CERAM

67
0

En la Primera Jornada Médica organizada por CERAM, especialistas de todas las ramas médicas expusieron temas de vanguardia en neurología, cardiología, ultrasonido, tomografía.

También estuvieron presentes especialistas de las marcas Phillips y Fujifilm, que presentaron los últimos avances en tecnología.

Entre otras ponencias, destacan las del Dr. José Francisco Díaz Fernández, quien nos habló de los avances en diagnóstico radiológico de displasia congénita de cadera; especialistas de Fujifilm por su parte, presentaron la tecnología más avanzada en radiología y mastografía.

CERAM viene a romper con muchas cosas. Estamos trayendo los equipos de última tecnología a nivel mundial. Estamos convencidos que trayendo lo mejor, innovaremos. Tenemos equipos de última generación que no se ven en la región”, mencionó un accionista de CERAM en esta Primera Jornada Médica.

Con este tipo de actividades, CERAM pretende promover la actualización y la investigación médica, poniendo en contacto a especialistas en el sureste mexicano.

CERAM ofrece la más alta tecnología para el diagnóstico de enfermedades por medio de
imagen. Ejemplo de esto son tres ultrasonidos de la más alta gama que no tiene ningún otro centro en Yucatán, un tomógrafo de 128 cortes (único en el sureste) y un mastógrafo digital.

En conjunto representan una inversión superior a los 20 millones de pesos.

Este tipo de tecnología sirve para perfeccionar el servicio de salud en la región, ofreciendo diagnósticos más precisos.

En CERAM se busca la innovación constante y su misión es preservar la salud de manera integral con el soporte de la más Alta Tecnología y Calidad Humana, a precios justos.

En CERAM es muy importante la ética y la empatía, y siempre buscará beneficiar a todo aquel que quiera cuidar su salud con tecnología de vanguardia.

Contestar

Por favor, deja tu comentario.
Escriba su nombre aquí